Mi maternidad: Extrañandote bebé Nicolás.

 

No les pasa a todas las madres que estan embarazadas de su segundo bebé, pero a mi me esta pasando…

He vuelto a ver tus fotos de bebé y me ha entrado tremenda nostalgia. Recuerdo que cada vez que terminaba un día y tu eras un bebé me decía ” No me alcanzan las horas para compartir contigo y ya se me fué otro día” te disfruté tanto! y nunca me fué suficiente. Supongo que es esto el amor y no otra cosa, no me canso aún ahora de mirarte, de besarte, abrazarte, siempre me faltará vida para amarte y darte lo mejor de mi.
Tal vez en tus fotos busco como será tu hermanita, estoy segura que se parecerá a ti, tal vez tengan la misma sonrisa, los mismos ojos o hagan las mismas caras. Hoy me doy cuenta que el amor entre los hijos no se divide, se multíplica y doy gracias de tenerlos y poder disfrutarlos aunque no me alcance la vida..


Hoy te llevé al cine, te dió tanta alegría ir… No creo que recoerdaras el cine ni lo que era, la primera vez que te lleve tenías 17 meses pero hoy hablaste del cine como si lo conocieras muy bien me dijsite varias veces en la mañana – mami manonos al cine ya!
Estando allá me pediste por primera vez unas palomitas, te compré unas chiquitas y es como si hubieran pasado dos años en 5 minitos, estabas ya sentado en la butaca comiendo tus palomitas solito, impresionado, inmovil y fué uno de esos momentos en los que llega la nostalgia, estas dejando de ser bebé ( si no es que ya no lo eres) para convertirte en niño. Ya me pides que es lo que quieres comer, que quieres ver, te emociona saber que ya puedes brincar con los dos pies jaja y lo haces todo el día! me pides ver tu película favorita de “peshesh”, eliges tus juguetes y zapatos que quieres llevarte.


Y sí, me inunda la alegría de ver en lo que te estas convirtiendo y lo mucho que has crecido pero también la nostalgia. Espero sepas que nadie jamás ocupará tu lugar, que los dos siempre serán los amores de mi vida cada uno tan diferente al otro.


Me resulta difícil ahora los sentimientos y el embarazo, quiero hacerte sentir lo mucho que te amo, te abrazo un poco más de lo normal, te beso, juego más contigo y también  por otro lado acaricio mi panza, te pongo música, te hablo.. pero al final del día me siento culpable de no dar más, de no esforzarme más. Me aterra pensar que algún día piensen que uno es más importante que el otro porque nunca será así. Y veo los vestiditos de niña pero pienso en que también debo comprarte un overol a tí, veo una muñeca pero también  veo un coche…


Esta debe ser una de las cosas por las que toda mamá pasa en algún momento, no es nada grave pero como te duele el corazón de alegría y de amor.


Espero siempre sepan lo mucho que los amo y lo grande que es mi vida con ustedes en ella.

51 pensamientos en “Mi maternidad: Extrañandote bebé Nicolás.

  1. Pingback: iPhone 5 release date

Responder

