Que vivan las mujeres

Ví la publicidad que les pongo al final del post el viernes y me entraron unas ganas tremendas de escribir esto, la inspiración llega de los lugares menos  pensados… 

Me he dado cuenta que somos nosotras mismas las que nos pisoteamos y no logramos ver lo grandes que somos.

 Dejamos que una pareja, una vecina, una amiga, un familiar nos diga que somos a sus ojos. Pocas veces nos miramos en el espejo buscando que quiero, escuchamos de otras bocas que no podemos y nos lo creemos. Ahí vamos caminando con nuestras millones de etiquetas, que con los años se vuelven anclas.

Llega el día que nos miramos en el espejo y ya no nos reconocemos, llega el día en que nos descubrimos haciendo y viviendo una vida que no es nuestra, una vida que nos eligieron, una vida que nos dicen como vivirla. Y algunas lo descubrimos, tomamos nuestras tripas y decidimos salir a vivir, salir a hacer lo que nos da la gana hacer, quitarnos todas y cada una de las etiquetas puestas, vivimos, luchamos, buscamos y pocas somos fieles a lo que creemos.

En algún momento del camino nos dijeron que no valíamos nada. Nos lo dijeron tantas veces que comenzamos a creerlo. Y nos miramos, nos conocemos… Caemos en la cuenta que el que no vale nada es aquel o aquella que nos ha hecho la vida miserable, y somos tan grandes, tan humildes que le perdonamos y hasta le bendecimos.

Se nos olvida que es nuestra vida, que es nuestro momento, que son nuestros hijos y por lo tanto nosotros decidimos tanto por lo mejor para ellos, como por nosotras.

Llega el momento en que te reflejas en los ojos mas hermosos, en el que ves tu creación, en el que encuentras el amor puro y perfecto, ese amor a tus hijos. Ese momento donde comienzas a confundirte con los términos, madre, mujer, esposa, profecionista. Es donde empiezan los señalamientos, las instrucciones, los consejos no pedidos, las dudas, las criticas…Se nos olvida que algunos ni siquiera son padres y que otros ya fueron padres y les toca ser sólo espectadores, no guías, no directores.

Y entonces pues, comienza una revolución, necesitas dormir con tus hijos aunque la familia diga que no es sano, lo que no es sano es fumar delante de ellos, drogarse, pegarles, engañarles, gritarles eso es peor que dormir con ellos. Comienzas a entender que la gente podrá hablar, podrá criticar pero lo que mas vale es estar feliz con tu forma de criar, con tu forma de vestir, de comer, de hablar.

Llega el día en que los otros se toman más atribuciones de las que deberían, creyendo que ellos si saben de la vida, de la muerte, del amor, del engaño.
Que ellos en tu lugar harían… Y la verdad es que “ellos en tu lugar” no existe porque no lo están ni lo estarán. Porque ellos no son tú y jamas sentirán ni vivirán como tú.

Esta es nuestra vida, nuestras decisiones, nuestros hijos. Si les das teta hasta los tres años, que te mire mal el que quiera, que es tu teta y es tu hijo. Que miren mal a aquel que solo ve a su hijo los domingos porque esta separado de la madre y prefiere vivir su vida.

Si prefieres que tus hijos duerman en tu cama cuando quieran, que lo hagan, que al final tendrán cinco años y no creo que quieran dormir mas contigo, que señalen a aquel que usa sus problemas como excusa para golpear a sus hijos, eso si que es de señalarse.

Que dejen de criticar a las madres que dan amor, que consienten, que permiten, que piden y no exigen. Que dejen de prohibirnos pasar mas tiempo con ellos, que nos dejen cargarlos hasta el cansancio, que nos dejen amarlos con nuestros instintos, no con esas estúpidas reglas de dejarles llorar para que aprendan. ¿Aprendan que? ¿Que la vida es dura? ¿que no siempre estarás ahí para ellos? Y que pasa si les digo que tal vez y sólo tal vez puede ser que si estés ahí!

Que si el niño llora porque tu te vas, carajo! Que si llora es porque te ama! Porque le duele pensar que te pierde! Y la gente te dice: “dejalo, que llore, que se enseñe, que no se haga mañoso”. Y ahí estas tu, dudando, te vas hecha una porquería pensando que tal vez los otros tengan razón. ¿Y porque no tenemos las fuerzas para seguir nuestros instintos? ¿Porque les faltan las fuerzas de defender en lo que creen y no sólo eso, en lo que sienten?.

Que vivan aquellas mujeres que viven su vida como les place, que defienden su sexualidad, sus preferencias, su maternidad.


Que viva toda aquella que hace sonreír a sus hijos, que abrazan, que siempre está pensando cómo hacer feliz a los suyos.

Que vivan aquellas mujeres que defendieron su embarazo y siguieron solteras. Aquellas que lloran en las noches a solas, esas que no le cuentan a los hijos los sacrificios que se hacen.

Que vivan las que adoptan niños desamparados, las que dan el pecho a bebés que no son de ellas. Y a las que le dan el pecho al suyo también!

Que vivan las mujeres que buscan embarazos, que buscan dar vida, todas las que luchen por la vida.

Que vivan todas las mujeres que luchan, que aman, que aprenden, que dan, que entregan, que no renuncian.

Que vivan aquellas mujeres que decidieron romper con las crianzas a golpes, que dejaron de excusarse por el pasado por la forma en que a ellas las criaron.

Que vivan las que aceptan que se equivocaron y son capaces de pedir perdón y perdonar al mismo tiempo. Aquellas que no se dejan pisotear por nadie, que luchan por los que aman, que se entregan y dan sin esperar.Que vivan aquella
s que no pudieron dar el pecho y les hubiera gustado.

Que vivan las mujeres que no son cobardes, aquellas que toman al hijo en sus brazos y le hacen creer que todo estará bien sólo por el hecho de estar juntos.

Este es nuestro momento, no hay más!

Disfruten el video

Anuncios

41 pensamientos en “Que vivan las mujeres

  1. Gracias Isha. Leí todo tan emocionada que al final casi grito "Que viva yo"… Nunca esta demás que alguien nos diga esto, que nos abra los ojos o bien nos reafirme que no estamos equivocadas en nuestras decisiones que por algo existe el instinto de mujer, el sexto sentido y que eso siempre nos ayuda en cualquier situación. Besos.

  2. Te decía q me encanto, pero mas me conmovio. Es cierto nadie puede vivir tu vida ni tus sueños, todas aprendemos a ser mamás con aciertos y errores, pero con un amor q se desborda al ver la sonrisa de tus hijos por su inocencia y pureza de amor, solo q cuando alguien te dá un consejo q no pediste, tal vez sea porq esa persona hubiera querido no haber cometidos errores, pero para bien o para mal eso es inevitable. Zurhy

  3. Curiosijaz: tienes toda la razón es ese sexto sentido de mamá y de mujer que no nos abandona 🙂 yo también me emocioné montones!Zurhy: muchas gracias por pasar, la mayoría de las veces me ha pasado que los consejos son de buena intención, para ayudarnos como tu dices a que no cometamos el mismo error. Al final vamos aprendiendo de errores, por malos que a veces sean debemos vivirlos.Un abrazote!

  4. Excelente!!!!Lo peor es que muchas de las críticas vienen de otras madres, a veces creo que parecen competencias entre unas y otras. Deja veo el vídeín

  5. Precioso lo que escribes, la felicidad está en ser y dejar ser. En ser consecuente con nuestro instinto, con nuestras emociones, incluso con nuestros errores, en dejar ser a los demás ellos mismos sin proyectar, sin esperar nada, entendiendo que la felicidad para cada uno se encuentra en distintos lugares y momentos. Entendiendo que este momento es único irrepetible y profundamente precioso y que podemos y debemos vivirlo a nuestra manera.

  6. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

  7. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything. Nevertheless imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video clips, this site could definitely be one of the best in its niche. Excellent blog!

  8. Take a step near debt free existence. Not anymore would a business collection agencies give you worrisome phone calls as now you can pay off your loans. Seek out all you need to know about debt consolidation loans and iphone 6 secure a free from debt future for yourself.

  9. hey there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, as I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web host is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update this again very soon..

  10. Wonderful site you have here but I was wanting to know if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about in this article? I’d really like to be a part of online community where I can get suggestions from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

  11. Hi there, simply turned into aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m going to be careful for brussels. I’ll appreciate if you happen to continue this in future. Lots of people can be benefited out of your writing. Cheers!

  12. Read here with regards to all you need to learn about a Singapore human. In the store case of humans time is in fact an equivalent of tickets money therefore you may want to take full advantage of it. Get guidelines on how to get the best of vacation your time while you’re out with an human, read here.

  13. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m inspired! Very helpful information specifically the last part 🙂 I deal with such information a lot. I used to be looking for this certain information for a long time. Thanks and best of luck.

  14. Lovely content, thank you to the article author. It really is incomprehensible in my opinion right now, however in overall, the effectiveness and meaning is mind-boggling. Regards and good luck.

  15. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

  16. Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

  17. A person essentially help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular publish amazing. Magnificent job!

  18. This site offers you with the Houston data that you require with regards to automobile stuff. Reviewing of various automobile stuff firms is conducted right here and we assist you taking the most effective judgment regarding auto stuff. All of camera us aid you in selecting the stuff which can be effective for you by offering you testimonials and photographers help and information for assorted stuff coverage.

  19. Pingback: SEO Service

  20. Pingback: europeana portal

  21. Pingback: Professional Services

  22. Pingback: football betting

  23. Pingback: Scrapebox lists

  24. Pingback: เกมส์ พิซซ่า

  25. Pingback: wet pantyhose

  26. Pingback: how can I get a free ipad

  27. Pingback: Project Management Templates

  28. Pingback: rapid debt settlement

  29. Pingback: first credit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s