Escribo mi blog porque quiero cambiar el mundo.

Escribo un blog porque quiero cambiar el mundo. No es broma. Así de ambiciosa soy, creo fervientemente que si cambiamos la forma de criar podremos cambiar el mundo.
Lo siento como un deber social el informar de formas de crianza con amor y respeto, de experiencias, de aprendizaje…

Me he encontrado con madres maravillosas que pasan por lo mismo que yo, con la cuales intercambiamos información, compartimos experiencias, libros, folletos, artículos, leemos nuestros blogs y la mayoría nos volvimos grandes amigas.

Definitivamente tener un blog para mi ha sido, lejos de querer ganar seguidores y visitas, la forma de compartir mi maternidad y aprender en el camino. Estoy muy orgullosa de lo logrado hasta ahora, porque en algún momento he podido ayudar a más de una mamá y eso es enriquecedor, porque he ayudado en más de un parto sin ser partera ni médico, he aprendido de lactancia y he podido compartirlo con ustedes, pero lo más importante es que me han enseñado a ser mejor madre y nuestros hijos son los más beneficiados.

Así que entrego este premio a seis blogs de los que compartimos, intercambiamos, aprendemos y crecemos, sí todo esto a través de un blog.

Amo ser “Mama”
Una mamá (contra) corriente
Con la Teta hemos topado
La mamá vaca
Mamá sin complejos
Una mirada al otro lado

Gracias Edna de Mariposas y Serpientes por el premio

 

69 pensamientos en “Escribo mi blog porque quiero cambiar el mundo.

  1. Pingback: all on 4

  2. Pingback: water filters

  3. Pingback: cheap rugs for sale

  4. Pingback: language translation

  5. Pingback: granite worktops

  6. Pingback: dress fabric

  7. Pingback: europeana portal

  8. Pingback: sheet piles

  9. Pingback: Medway Plumbers

  10. Pingback: london photocopiers

  11. Pingback: photocopiers london

  12. Pingback: sharp photocopiers

  13. Pingback: Film Scanning

  14. Pingback: blouson cuir femme

  15. Pingback: fencing supplies

  16. Pingback: Scrapebox lists

  17. Pingback: free ipad

  18. Pingback: Ultrasound Technician

  19. Pingback: forklifts sale

Responder

