Fular elástico

Es el fular por excelencia. Es el más versátil y completo de todos los portabebés.

Es una banda de tela de unos 70cm de ancho y bastante largo para atarlo de forma que llevamos al bebé como queremos…al frente erguido o acostado, a la cadera o a la espalda…

Aunque en principio cualquier tela valdría para “atarnos” a nuestro hijo… si queremos asegurarnos una postura óptima y confort para ambos, es mejor usar una tela especialmente concebida para ello. Los fulares están tejidos de tal forma que la tela estire sólo en diagonal y que el nudo no se desplace.
Se puede usar desde el primer día de vida del bebé hasta más allá de los 3 años…
El fular reparte el peso del bebé/niño por toda la espalda del portador lo que hace que la sensación de peso sea menor que con otros portabebés y sea más cómodo, sobre todo en niños que ya pesan o para periodos largos.
Dependiendo del nudo utilizado necesitaremos un fular más o menos largo. Normalmente para una persona de talla media con un fular de 4,5m bastará para hacer todos los nudos. Aunque atarlo bien puede requerir algo de tiempo, normalmente se recomienda empezar usando un nudo y cuando lo dominamos aprender otro.

La mayoría de los que usamos fular, aunque sepamos muchos nudos acabamos usando uno o dos. Se van variando los nudos a medida que el bebé crece o dependiendo de nuestra necesidad o la suya en cada momento.

Estos fulares son ideales para recién nacidos y/o prematuros. Permite llevar al bebé en la posición correcta y a diferencia de los tejidos permiten los preanudados que evitan tener que atar y desatar cada vez que colocamos o sacamos al bebé.
Es muy fácil de usar por lo que es ideal para padres sin experiencia en anudado de fulares portabebés. Pero se puede usar mucho más tiempo del que se cree en principio.

Un buen fular no es un gran gasto…es una inversión que amortizarás si tienes en cuenta la cantidad de horas que lo vas a usar y los beneficios que les aportará, a ti y a tu bebé.

Si deseas comprar un fular elástico puedes hacerlo aquí mandando un mail a contacto@ishamommy.com

 

Anuncios

53 pensamientos en “Fular elástico

  1. hola buenos dias!!

    mi bebe nacera dentro de 3 meses y me gustaria saber el precio, los colores disponibles y si hacen envios a monterrey, nuevo leon y el costo o donde los consigo por aca.

    de antemano gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s