Un mes sin mis hijos. Momento de agradecer las lecciones.

Aún no puedo creer que siga en pie, la verdad es que jamás imagine la vida sin mis niños. Ha sido el dolor más grande que he sentido y también el que más he agradecido, he podido conocer mucho sobre esta vida y también personas maravillosas han aparecido. No cabe en mi toda la gratitud.

Aún así, sigo peleando por mis hijos y por todos los niños que en este momento pasan por esto. No es justo para nadie, estar en medio de los padres mientras estos pelean, nunca estará bien. Y si en alguien cabe la cordura es en mi.

Si alguien está agotada de pelear soy yo, lo único importante para mi es que mis niños estén bien al lado de su madre y padre. Ellos no tienen porque deber de nuestras fallas, ellos merecen tener ambos padres aún cuando él nos haya hecho este gran daño.

Me preocupe desde que nacieron porque tuvieran una vida tranquila, con una mamá presente y amorosa, por desgracia nunca imagine que eso no estuviera en mi control, hoy me doy cuenta que el padre les ha dañado para siempre junto con toda su familia y una vez más estará en mi darles una mamá presente y amorosa que sane todo esto, ya nos esperan nuestros terapeutas amigos, conocen la situación y saben que el camino será largo para los tres pero llegaremos muy bien. Como cuando llega una ambulancia al hospital y tienen todo preparado para recibir a los heridos; Así exactamente, esta mamá se ha preocupado por eso y mucho más para su regreso.

El mal no dura para siempre y esto está por terminar, la familia del padre y mis hijos se cambiaron hasta de casa. ¿Cuando algo haces mal hay que huir y esconderse? Yo creo que no, también pienso enseñarles a mis hijos nuevas lecciones sobre la vida, cómo se trata a las mujeres y los derechos que tenemos, mejor ejemplo no puedo tener para decirles a mis hijos: “Eso que hicieron no se hace, eso que papi hizo estuvo mal.”

Así que toda esta situación me ha fortalecido, me ha hecho un mejor ser humano, una mejor madre, una gran amiga, una mujer fuerte y me he rodeado de gente muy valiosa.

Claro que aún lloro pero ya no es desesperación, es tristeza por no haber podido controlar esto, por ni siquiera imaginar que un padre podría dañar así a sus hijos. Nunca lo imagine de mi suegra o mi cuñada y realmente no me toca a mi juzgarlas o hacerles pagar por algo. Veremos lo que sucede más adelante que yo estoy impaciente por ver como todo se acomoda en su sitio.

A mis niños:

Siempre amores, siempre estaré aquí, aún cuando no puedan verme. Estoy con ustedes, en su corazón, en sus pensamientos, los imagino todo el tiempo felices, sonriendo, abrazándome, corriendo, en una felicidad absoluta.
Este mal momento también tenían que vivirlo ustedes y en verdad hubiera dado todo porque no pasarán por esto, todos tenemos mucho que aprender y los acompañare dándoles todo el amor que hay en mi y toda la paciencia que esto requiera.
No hace falta decir lo mucho que los amo, lo mucho que los extraño, cada vez falta menos, llegara lo justo y eso nada ni nadie nos lo podrá quitar, seremos libres y felices finalmente.

Los abrazo en la distancia, les mando luz y estoy atenta para su llegada. Yo espero tranquila, que todo valga la pena para crecer, para ser felices y al fin, tenerlo todo.
Cada vez estaremos mejor amores, juntos siempre.

Isha

8 pensamientos en “Un mes sin mis hijos. Momento de agradecer las lecciones.

  1. Doy gracias a Dios porque en medio de tanto dolor, aun tienes la valetia de Dar gracias, tambien Doy gracias por todos las personas a tu lado, dispuestas al abrazo, la escucha, la rebia y perdon compartido, todo aquel o aquella Que te brinda afecto en abundancia. Ruego para Que el padre de tus hijos encuentre la manera de estar con ellos y demostrar su afecto de una manera sana, poniendo en el centro lo verdaderamente importante, el bienestar de los niños

  2. Con todo y todo me da mucho gusto leerte diferente a cuando empezó todo, dicen que uno descubre lo fuerte que es cuando lo único que queda es ser fuerte. Eres un ejemplo para todos los que estamos al tanto de tu situación. Verás que el día de mañana, para tus hijos, serás más que un orgullo, un ejemplo a seguir y cada día admirarán más todo lo que haces por ellos día a día.
    Estoy convencida de que sí, cada día estás más cerca de abrazarlos y sentir sus besos y abrazos!!
    Te mando mucha luz, mucha fuerza y mucha paz!

  3. Mucha fuerza!! Fortaleza y paciencia que tus hijos pronto volverán a tus brazos.
    Es frustrante leer todas las carencias e injusticias de nuestras leyes, como falta atender y resolver de modo urgente un modo de protección para que estos actos se detengan.
    No es posible que un padre o madre puedan separar a sus hijos tan arbitraria y visceralmente!

    Espero que tu situación se resuelva muy pronto !!!!
    Recibe mi apoyo (aunque sea de modo digital)
    Lorena

  4. Espero que más temprano que tarde se abran los caminos del diálogo y de la concordia. Los primeros perjudicados en una situación así de grave son los niños. Nada más egoísta y reprobable que ponerles en medio de una disputa marital, como objeto de propiedad y acción de castigo para el otro. Pronta solución para este atropello. Que así sea.

  5. ,Quisiera que pudieramos hacer mas para ayudarte los que sabemos de tu caso..dinos si existe una forma..y de verdad espero que ma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

