Felíz cumple #5, mi amor

 

 

Nicolás

Hoy hace cinco años me convertiste en la mujer más feliz y completa, me convertiste en mamá y aún recuerdo la primera vez que nos miramos a los ojos, tu mirada un poco pérdida, las luces del quirófano te molestaban pero lograste verme por varios segundos y lo único que pude decirte fue “Aquí estoy mi amor, soy tu mamá, no pasa nada”.

2

Desde ese momento supe lo que era el amor, las madrugadas eran mi mejor regalo, te tenía para mi sola, te daba pecho, te abrazaba y no podía dejar de mirarte. Cada movimiento, cada sonido, tus manos al tomar mis dedos, tu respiración. Pase la mejor de las Navidades a tu lado, aún recuerdo tu olor, aquel de los recién nacidos, tan único, tan especial.

3

Me alegra tanto ser tu mamá, saber que pase lo que pase tú y yo somos algo muy especial. Llegaste a hacer de este mundo un mejor lugar para estar y no puedo estar más agradecida por saberte, porque aunque hoy estemos apartados, los lazos de sangre y amor traspasan fronteras, traspasan odios y malas intenciones.

4

Te amo con todo lo que soy, gracias por enseñarme tanto, gracias por hacerme mamá, gracias por hoy cumplir 5 años, los mejores a tu lado.

5

Larga vida mi amor, nos falta todo por vivir juntos, te abrazo en la distancia, te mando todo mi amor, toda la luz, te pienso, te llevo, te sueño, me faltas para todo. Te dí la vida y ahora tú me la devuelves, estés donde estés…

6

¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!

7

8

9

Isha Oropeza

Responder

