¡Feliz Navidad Isha!

20121225-125327.jpg

¡Feliz Navidad para mi!

Estoy agradecida por la vida. Agradecida por poder elegir libremente en ella. Estoy agradecida por mi energía, por mi entrega. Estoy agradecida por lograr concentrarme y tener claridad. Estoy agradecida por mi mente en calma.
Agradecida porque a solas puedo seguir bailando y cantando sintiéndome viva.
Estoy agradecida por saber dejar fluir mi energía con el Universo, estoy agradecida por ser una persona positiva.

Por haber abierto mi mente y saber que no estoy sola, nunca lo he estado. Porque en estos días he pasado más tiempo conmigo misma que en toda mi vida y me amo.

Agradecida por mi familia y mis amigos y por toda aquella gente a la que amo profundamente, agradezco sentir amor por ellos.

Estoy agradecida por esta aventura, por todo lo que he aprendido del mundo y de mi misma. Por saber que puedo lograr y hacer lo que yo elija.

Estoy agradecida por mi cuerpo que es saludable, por mi respiración, por mi actitud positiva, por saber cómo relajar mi cuerpo y sentirme en armonía.

Estoy agradecida por sentir mi corazón latir, llenarse de luz en cada respiración y repartirla a todo mi cuerpo.

Estoy agradecida por ser una gran amiga, por estar cuando me necesitan y por saber escuchar sin juzgar.

Estoy agradecida por ser capaz de soltar, dejar ir y avanzar. Estoy agradecida por mi presente y los momentos que me son dados, estoy agradecida por haber aprendido tanto del pasado.

Me siento muy agradecida por haber conocido a tantas personas valiosas en estos días, por haber conocido lugares, por haber escuchado las vidas de otros, por tener la certeza que todos somos iguales y merecemos siempre ser felices.

Estoy feliz porque hay amor en mi, feliz de saber quién soy, por sentir esa conexión con la gente, con la naturaleza con Dios. Saberme en conexión porque así lo he elegido.

Estoy agradecida por estar viva y por la oportunidad de tener esta experiencia humana, estoy agradecida por haber dejado el pasado atrás y haber perdonado todas las cosas que sucedieron en él.

Estoy agradecida porque he reído tanto y tan fuerte que me siento viva, agradecida por esta experiencia tan dura y difícil que me ha hecho crecer y ser una mejor mujer, madre, amiga y compañera.

Estoy agradecida por mis dos hijos que son unos soles, que me han enseñado que sin ellos también puedo dormir, soñar, reír, trabajar, andar, comer, amar, vivir.

Estoy muy agradecida por cada lección, por cada muestra de cariño que me dan las personas, por tener tantos y tan buenos amigos, porque en realidad lo tengo todo para ser feliz y hasta ahora logre verlo.

Estoy agradecida con la gente que me presta dinero, con los que me abrazan diciéndome que falta poco, por los abogados de los que he aprendido tanto, por los Diputados y Senadores, por los Defensores de los Derechos Humanos, es un honor conocerlos, saber de ustedes, reír y llorar en su compañía.

Soy muy afortunada de vivir aunque algunas veces duele, cada vez es menos.

Gracias por esta Navidad a solas, por este año que está por terminar y por mis nuevos comienzos, mis nuevos senderos. Gracias a los que me acompañan y a los que se quedaron en el camino también.

Hoy sé que puedo ser lo que tenga ganas de ser. Ser feliz y compartir mi felicidad, hacer feliz y amar profundamente.

Gracias infinitas.

Isha Oropeza

Responder

