Desacato al juez.

Ahora tenemos claro porqué el padre de mis hijos no los presentó a la primer convivencia dictada por el juez. Mis hijos por segunda vez en 3 meses tuvieron Amigdalitis, la primera vez llevaron al Búnker unas recetas de un vecino médico y amigo de mi ex suegra, donde decían que mis hijos se habían enfermado y que por tal motivo no podían presentarlos.

Ahora ante el juez han presentado la siguiente receta falsa.

20130122-082033.jpg

He hablado con el Hospital Star Médica Lomas Verdes y mis hijos nunca estuvieron en urgencias ni han visitado tal hospital. La cédula profesional corresponde a otra persona, en este link se puede encontrar cualquier cédula profesional y ver a quién corresponde, en este caso es a un ingeniero químico.

20130122-083448.jpg

Ayer visité los tribunales de lo familiar y me encontré con la abogada del padre de mis hijos la Lic. Fabiola García Ordóñez mi abogado le pregunto ¿porqué no presentaban a mis hijos? A lo que respondió que era porque “El niño se ponía mal”. ¿Se “pone mal” o le da amigdalitis cada que una autoridad pide presentar a mis hijos?

Es importante difundir toda esta información dado que esta abogada también es madre de dos bebés y está haciendo este tipo de bajezas, presentando documentos falsos y “aconsejando” con tal de alargar esto y seguir teniendo trabajo, no le ha importado el derecho superior de los niños a convivir con ambos padres interponiendo sus propios intereses.
Estos abogados se encuentran en la calle de López #1 en la Colonia Centro.
Esta es una foto de ella, un abogado que aún siendo madre prefiere ganar tiempo para obtener dinero en lugar de pensar en dos niños que no han visto a su madre por tres meses.

Aviso a todos los padres y madres en México por personas como estas los derechos de los niños son pisoteados.

20130122-091908.jpg

5 pensamientos en “Desacato al juez.

  1. Y si los niños se pasan “poniendo mal” o están permanentemente “enfermos”, ¿no es señal que le faltan cuidados adecuados? Cariños y fuerza, Isha, no dejes que la rabia te gane aunque obviamente den ganas de darle un zamarrón a la abogada más ética del año…

  2. Si ya demostraste que los documentos son falsos la puedes demandar por falsificación de documentos. Adicionalmente puedes argumentar que si los niños siempre se enferman pues es evidente una falta de cuidado y atención.. Isha no claudiques cada artimaña que están usando es un argumento a tu favor! Vas por bien camino.

  3. Así como todo tiene un inicio, también tiene un fin! Y estoy segura que el fin de tu tristeza de acerca! Deseo que las pruebas que has mostrado hoy sean de peso para el Juez y que a esa abogada de quinta le sea cobrada la factura que le corresponde. Solo Dios sabe cuál es! Pero seguro que será muy cara! Tu sigue actuando con amor y demostrado lo interesada que estás en volver a ver a tus hijos… Ya falta poco! Decrétalo, visualizalo… Estas muy cerca de abrazar a tus bebés de nuevo!

Responder

