Reencuentro con mis hijos.

20130219-222207.jpg

19 de Febrero 2013.

Hoy justamente se cumplen cuatro meses desde que Iván González padre de mis hijos de los llevara arbitrariamente de mi, de su casa, de su escuela, de su familia materna. Fue la mañana del 19 de Octubre la última vez que los vi, AQUÍ el relato de ese día.

El día de ayer tuvimos “El confesionario”, la familia González se presenta igual que siempre, sonrientes, burlones y amenazantes, aquello parecía una reunión familiar que sólo ellos disfrutaban. No me quitaban la mirada de encima sin darse cuenta o si que esto es una muestra más de lo violentos y manipuladores que pueden llegar a ser.
Iniciaron las preguntas para Iván, la hermana parada detrás de mi, le piden que se retire porque debemos estar mi abogado, Iván y yo. Da dos pasos para atrás sin moverse del lugar.

Las principales preguntas son:
“Es verdad que el 19 de Octubre del 2012 Ud. Se llevó arbitrariamente a los menores de nombres Nicolás y María Sophie.”
A lo que responde: “No, aclarando que no recuerdo la fecha.”

Aquí quisiera “refrescar” la memoria de mi ex.

La silla Rota bajo la pluma de Jaime Rochín publicó un mes después de que se llevará a mis hijos este artículo el 19 de Noviembre del 2012.
http://t.co/bnv2VUBC

El 7 de Noviembre del 2012 público Claudia Rodríguez Gilly en Madre Naturaleza el siguiente artículo sobre nuestro caso que se lee aquí http://bit.ly/SCQtt8

El periódico El Universal público el pasado 14 de Diciembre del 2012 dos meses después un artículo sobre nuestro caso que se lee aquí http://bit.ly/Xo0DQb

En fin, no hay mucho que demostrar, mis hijos fueron apartados de mi desde el 19 de Octubre del 2012 y hoy 19 de Febrero del 2013 volví a abrazarlos. Las primeras noches en las que lloraba suplicando a Dios o a lo que pudiera escucharme que me dijera qué hacer, a dónde ir, una guía, ayuda… Lo único que se me venía a la mente era la frase “Los tiempos de Dios son perfectos” y tan perfectos son que el número 19 ha sido exacto, fue una fecha fijada por el juzgado e increíblemente fue el mismo día 4 meses después.

Llegaron mis hijos, los vi a lo lejos, hermosos como siempre y como nunca, rodeados de toda esa familia que ha impedido nuestra convivencia y decido acercarme a ellos. Mis niños muy confundidos, seguramente advertidos y asustados no lograban entender qué sucedía y yo como madre puedo entender que puedan sentirse obligados a no querer estar conmigo o tal vez un tanto molestos, no sabemos lo que está familia ha dicho sobre mi y teniendo al padre tan cerca es difícil mostrarse tal cual ellos son.

Mi amiga Isabel Piquer tomó el video en el cual se puede ver como la familia intenta “proteger” la imagen de Iván, la mujer que sale ahí diciendo “ella no es la madre” es su hermana Tania González que en especial tiene gran interés en mis niños como ya les he contado antes.
De gran importancia seguir difundiendo toda esta información, necesitamos que gente como esta no abuse de los recursos legales como los amparos para separar a los niños de cualquiera de sus padres.

Aquí el VIDEO

Mi niño está muy manipulado y puedo entenderlo por completo, en todo el tiempo que estuvimos sentados Nicolás no quiso acercarse, Iván le dio el teléfono con aplicaciones y juegos para que estuviera sumergido ahí, pude besarlo muy poco, le entregue un álbum de fotos el cual quiso ver y dejar el teléfono de su papá. Encontró una foto donde estábamos en la playa y le dije “¿te acuerdas mi amor? Ahí estábamos los tres.” A lo que Iván en seguida le dijo a Nico “Yo tome esa foto, ahí estaba yo también.”

Sophie me miraba, me dio dos besos y me abrazo tres veces. Vio su álbum de fotos, señalaba con el dedo “Mami, mami”.

Logre estar con ellos a penas 10 minutos cuando nos enteramos que la plática no podía llevarse acabo pues el DIF no estaba.

Iván pidió que se llevarán a mis hijos y tuve que despedirme una vez más de ellos “Nicolás te amo, estamos juntos en nuestros sueños, cuando tú duermes nos encontramos” el movió la cabeza diciendo si, no pudo hablar mucho, era demasiada gente, demasiada presión y un lugar donde los niños no deberían conocer…

Pasamos a una plática de conciliación frente al juez, Iván se mostró como siempre ha sido, descortés, autoritario, enojado, irritable. Alegando que él traía un convenio donde se acordaba que viera a mis hijos en su casa y con su familia ahí, a lo cual me negué dado que esta familia me ha amedrentado y nos ha hecho tanto daño. Para eso está y existe un centro de convivencias.

Debo hacer un gran reconocimiento al juez Juan Jiménez García del juzgado 40 de lo familiar por mostrarse tan preocupado por los derechos de los niños y anteponerlos ante cualquier interés de alguna parte.

Iván dijo que él no presentaba a mis hijos porque primero debían preguntárselo a él y no fue así. El sigue sintiéndose el gran manipulador, pero eso ya terminó, ni los niños deben hacer lo que él diga, ni yo, ¡ni mucho menos el juez! Hay leyes, hay reglas y hay derechos que respetar, lástima que sus abogados no lo estén aconsejando de la forma correcta.

Claramente el juez se lo dijo: “Si Ud. Sigue desacatando y en su rebelde actitud esto será tomado en cuenta en mi decisión final.”.
Iván se comprometió a llevarlos el próximo sábado.

La guardia y custodia provisional aún no están definidas, necesitamos las pruebas toxicológicas y psicológicas que acrediten que lo que Iván dice sobre mi es mentira.

Yo sigo en pie, paciente, tranquila, con mi cuerpo como prueba de la verdad y allá seguirás tú en tu pequeño infierno que solo te buscaste, es gravísimo lo que le haces a nuestros hijos, el dolor que me causaste y también a mi familia, amigos y madres.

Las acciones hablan más que las palabras y así como me sonríes burlandote de mi, espero que al final nada te borre tal sonrisa. Que sigas manteniendo la gran imagen de patán y violento. Que Dios te perdone porque yo ya lo he hecho, pero tengo memoria y por mis hijos lo doy todo.

Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó el día de hoy, algunos en forma presente otros en alma y corazón.

•Juan Jiménez García por velar por el derecho superior de mis hijos.

•Juan Vega por parte de la diputada Dinorah Pizano.

•Lorena López de la institución Innmujeres.

•Eduardo Falcón
•Isabel Piquer
•Jesús Robles Maloof
•Xavier Villanova
•Daniel Gershenson
•Fernando Belauzaran
•Dulce María
•Carlos Arturo
•Aura Colín
•Adonay Cabrera y familia.
•Raúl Reaza
•Monse Soto
•Verónica López
•Karina Oviedo
•Marco Alcalá
•Ernesto
•Claudia Ríos
•Natalia Nallino
•Marisa Caraveo
•Laura Ramírez
•Grace Navarro
•Janette Nase
•Alex Barletti
•Vanessa Vidal
•Nuria Sepúlveda
•Dessire Martínez
•Lety Jiménez
•Paulina Soto Oliver
•Celene Moreno

Gracias a Dios por la fortaleza, a la vida por las enseñanzas, a mi familia, a mis amigos. Gracias por cada momento, por cada día, por cada muestra de cariño.

Por haber abrazado a mis hijos hoy ha valido la pena todo esto, sigo luchando por ustedes, porque tengan la vida que merecen lejos de violencia, lejos del mal y tan cerca del amor.

Los amo con todo mi corazón, con todo mi ser, con toda mi alma.

Mamá

Anuncios

12 pensamientos en “Reencuentro con mis hijos.

  1. Isha: No sabía tu historia, acabo de pasar largo rato leyéndola, llorándola y enfrentándome a un espejo.
    Te admiro y te respeto por la fortaleza que demuestras, quiero decirte que no te preocupes…”todo cae por su propio peso” y quizás no este año, no en muchos años, pero tus hijos terminarán entendiendo todo lo sucedido, juzgarán y perdonarán a quien tengan que hacerlo, su papá está creando en ellos lo que justamente desea, quizás crea que por ser pequeños puede manipularlos, pero la voluntad no se manipula tan fácil, tus hijos sabrán tarde o temprano quien es él en realidad, quien eres tú, y tendrán el mejor ejemplo de vida para salir adelante.
    No estas sola, tus amigos, tu familia, la justicia ( aunque parezca que no existe en este País) están a tu lado y sobre todo DIos está contigo y estoy segura de que tanto tu como tus hijos saldrán victoriosos de esta prueba.
    Un abrazo con todo mi respeto y admiración

  2. Amiga, Aqui seguimos apoyandote a tu lado. Mis hijas y yo los tenemos muy presentes, les mandamos amor y los visualizamos juntos y felices, es su madre, y nos consta la clase de madre que eres, desde Nico bebe….tienes un batallon de gente amorosa y buena de tu lado, estas llena de amor hacia tus hijos….tu motor es el amor y ante eso nadie ni nada podra, un abrazo.

  3. Isha vi tu video no pude darle like porq realmente no me agrada para nada ver esa situación de tanto dolor donde tus hijos tienen q pasar por una situación así en un lugar así. Me alegro tanto q los hayas podido ver pero realmente se me mezclan emociones xq quisiera q ellos estén contigo siempre q jamás se hayan separado. Del padre de tus hijos no tengo nada q decir lastimosamente hay gente tan vacía q busca llenarse así sea hasta de odios o rencores seguramente el lleva una vida así. Ver a tus hijos me removió todo mi corazón y toda mi mente. Espero con ansias el día en q puedan estar contigo felices sanos libres como debe ser. Te mando un abrazo y continúa luchando tienes mucho apoyo por mi parte y la mi esposo q le conté tu caso también. Como madre estoy contigo. Entre madres nos conectamos siempre. Besos

  4. Isha, mi corazón sufre por ti y por tus hijos. Espero que pronto termine este martirio y que Iván se de cuenta del daño tan grande que le hace a todos. No puedo creer que alguien que te quiso tanto ahora pretenda lastimarte tanto, qué poco corazón.

  5. Dios te bendiga hermosa!. Es admirable tu fortaleza!. No estás sola!!. Dios siempre acomoda las cosas para que todo salga bien!. Ya lo verás!!. Pronto, muy pronto tus hijos podrán estar contigo, así debe ser!!!.

  6. Cada vez que te leo no puedo evitar derramar una lágrima, la de hoy fue por felicidad de que al fin los viste, se comienza a ver la luz, y pronto los tendrás contigo nuevamente. Con todo ese amor que tienes en ti, tus niños entenderán lo que pasó y todos se podrán recuperar. Siempre te tengo presente, admiro tu valentía y desde la distancia te acompaño. Un Abrazo

  7. Isha desde Venezuela estoy contigo recuerdo tus tweets antes de q esto te sucediera, es una gran injusticia no solo para ti sino para tus hijos, como dices tu misma el Tiempo de Dios es perfecto y quien ríe de ultimo amiga ríe mejor. Toda mi admiración por tu valor, fortaleza, y lucha en este proceso tan dificil pero de ejemplo para todos. Un abrazo y seguiremos contigo en pie de lucha hasta q tu abrazo para nico y sophi sea sin tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s