Love will always find a way

20130728-230636.jpg

Hace mucho tiempo ya que no hablo de toda la situación que este último año viví. Hoy me reuní con la madre de una amiga la cual estaba muy interesada en saber lo ocurrido.

Luego del 7 de Marzo que me fueron entregados mis hijos me había prometido no volver a tocar el tema, tratando de seguir adelante dejando todo el pasado donde debe estar.

Cinco meses después comienzo a contar la historia desde el principio, la reacción de las personas me sorprende, cuando vives algo así, cuando estás dentro no logras ver el huracán completo, es como estar en el fondo de un pozo e intentar sobrevivir, mantenerte fuerte, ser paciente, pero sobre todo nunca perder la fé, sin poder ver lo que de fuera se ve.

Hoy un poco “fuera” entendí de a pocos y por partes la gravedad de las cosas. Cuando una madre pierde a sus hijos naturalmente a todo el mundo le parece lo más injusto que la vida puede hacer, ni siquiera tiene nombre.
Me parece que de los dolores más fuertes que una madre puede sentir es perder a sus hijos. Ahora cuando una persona te los roba, ese dolor es aún peor, porque no sabes dónde están, si están bien, en ese tiempo mi nena era una bebé que no se dormía sin mi y no puedo imaginar el dolor que ella también sintió. Mi hijo mayor no había pasado sin mi ni un sólo día, porque nunca me fui de vacaciones sin ellos, el máximo tiempo que pasábamos separados era para poder ir al cine con su padre.

No dimensionas lo que vives hasta que comienzas a verlo de lejos.

El grado de crueldad de esta familia al primero al llevárselos con toda la alevosía y ventaja, AQUÍ el primer texto que escribí sobre ello, luego esta familia tiró mi blog, me suspendió mi celular, dejaron de pagar el departento donde vivía con mis hijos AQUÍ todo lo sucedido. Y así, ellos no pararon, aún no paran. Todo les ha salido mal, no hubiera podido ser de otra forma.

No había conocido personas tan crueles y tan bajas, en Navidad no me permitieron hablar con mis hijos, en el cumpleaños del mayor tampoco. Han sido una serie de eventos que hablan por si solos, una serie de injusticias y abusos que jamás hubiera imaginado de toda esa familia y del padre de mis hijos.

Yo sé que esto no durará toda la vida, mi mayor recompensa es saber que no lo han logrado, no han podido terminar conmigo al contrario me han hecho una mujer fuerte, segura y mejor madre de lo que ya de por si era.

Espero Dios, el universo, en lo que quiera que crean tenga compasión de ustedes, de todo el daño que han querido hacer y aún a la fecha intentan.

Todo poco a poco se acomoda, hay muchos escritos que no he podido publicar por restricciones que el juzgado me ha puesto, pero están, existen y en su momento podrán ser públicas.

No sé cómo tuve las fuerzas para luchar contra más de 10 familiares de mi ex, bien lo dice todo el mundo, “el amor de madre lo puede todo” y se aprovecharon por saber que estaba sola, pero en realidad nunca lo supieron, no estuve sola ni un instante, gente solidaria algunos que a penas me conocían, otros amigos de toda la vida, la gente de teatro, todos han sido grandes seres que no me han soltado.

Hoy volví a recordar el infierno por el que este año pasé y lo bien que ahora estoy, aún con su oscuridad, aún con sus abusos. Ahora siempre hacia adelante, nada me cansa, nada me tira, no pudieron desaparecerme, eliminarme, humillarme.

Y ha sido el amor a mis hijos, el apoyo de mi gente, el crecimiento, la sapiencia aquello que me ha hecho una gran mujer.

Cada vez estamos mejor, finalmente el sol comienza a salir y ver que todo ha válido la pena. En mi mundo la maldad nunca tendrá lugar y aunque se necesite de su oscuridad para nuestra luz llegara el día en que la vida les ponga un alto.

2 pensamientos en “Love will always find a way

  1. Isha, qué gusto leerte de nuevo. Estaba preocupada, los dos últimos textos de tu blog llegaron por email pero al tratar de leerlos “desaparecieron” misteriosamente. Pero no te preocupes, somos muchos los que te apoyamos y los que a la distancia te queremos!! Lo que no te mata te fortalece, ya lo has experimentado. Un abrazo desde la patagonia

Responder

