Aquellos detalles…

20131029-220921.jpg

It’s the little details that are vital. Little things make big things happen.
– John Walden

Todo empezó con un comentario de un gran amigo “Las mujeres son tan fáciles, se enamoran de cualquier cosa”

No sé si la palabra sea “fácil” pero podríamos enamorarnos por un sólo detalle. Y luego esos pequeños detalles son los que algunos hombres olvidan seguir haciéndolos. Escribí a todas mis amigas y la pregunta fue simple, ¿porqué te enamoraste de él?
Las mujeres somos maravillosas para el amor, para los detalles, para el cuidado, la comprensión, la entrega y yo tengo a las mejores amigas del mundo.

Eliza me contaba: “Me enamore de él porque cada vez que le contaba algo triste él me tomaba de las manos y me decía que todo estaría bien.”

Alejandra: “Me enamore de él porque cada vez que íbamos a dormir me cantaba siempre la misma canción.”

Andrea: “Me decía que era la mujer más hermosa del universo y aunque sabía que no es verdad, él me hacia sentir así.”

Laura: “La primera vez que nos vimos me dijo: porqué tardaste tanto en llegar, te he esperado toda la vida.”

Simone: “Me enamore la primera vez que público una foto de nosotros en Facebook y escribió, ‘les presento al amor de mi vida'”

Hay un millón de detalles que somos capaces de valorar y de atesorar toda una vida.

Puedo ver en cada detalle lo más valioso de una persona y es lo que te recuerda después porque te enamoraste de ella.

Cuando recordamos a alguien, recordamos momentos, buenos o malos, escenas, sensaciones, olores, sonidos y estamos hechos de eso, de los pedacitos que los demás nos regalan.

Y todos hemos regalado también malos momentos a alguien, por dolor, por enojo, por tristeza.

En mi poca experiencia de vida, he decidido dar lo mejor que pueda, lo mejor que tenga, con mis niños por ejemplo escuchar, aún cuando siento que no puedo más, jugar, abrazar, correr, reír. Quiero que ellos y la gente que esté cerca de mi me recuerde por momentos como esos, por momentos en los que los hice sentir bien.

Tal vez no seamos las mujeres fáciles, es el amor lo que si es. Es muy fácil hacer sentir amado a alguien y mientras más logras hacerlo más amor tienes en tu vida.

Si, soy una hippie y amé escribir este post. Da lo que quieras recibir porque cada vez que tu amas a alguien te estás amando a ti mismo.

Responder

