¡Gracias 2013!

20131231-203224.jpg

Me llevo grandes aprendizajes este año y se los comparto.

Aprendí a confiar en que todo hecho por amor y en el amor jamás sale mal.

Aprendí que todo llega a su tiempo y que siempre que no consigo lo que quiero no es un “no” es un “espera que viene algo mejor”.

Aprendí de tolerancia y perdón.

Aprendí a amar con todo mi corazón sin esperar recompensas.

Entendí que nunca he estado sola, que ninguno lo estamos, no importa en lo que creamos, siempre la vida te manda a la persona correcta para caminar contigo.

Aprendí que la vida son una serie de pruebas y que siempre hay que dar lo mejor de ti, pasarlas, aprender y seguir adelante.

Aprendí del dolor, de la lucha, de la constancia.

Conocí fortalezas que no tenía idea que tenía.

Aprendí a agradecer cada momento, cada persona, cada instante.

Aprendí a tener paz en medio de una tormenta, a dejar las cosas que no puedo cambiar y controlar mi mente.

Aprendí que lo más valioso que puedes hacer es ayudar.

Aprendí a estar conmigo a amarme profundamente, a respetarme y a lograr elegir lo que no me hace bien y lo que si.

Deje de preocuparme por quién me quería y quién no, qué decían de mi, qué pensaban de mi. Aprendí a saber perfectamente quién soy y a donde voy. A escuchar los elogios e ignorar las críticas.

A agradecer a las personas que quieren caminar conmigo y también a las que no.

Agradecí cada persona que me abandono o que se alejó, eso que pensamos que es algo triste o malo puede ser lo mejor que pueda pasarte en la vida.

Aprendí a ver cada situación como una oportunidad de ser mejor, de aprender, de ayudar.

Este año mis niños volvieron a casa y esto es el mejor regalo que hoy pueda tener. Ellos son mi familia y los amo con todo mi corazón.

Gracias Nicolás y Sophie es un honor ser su mamá, gracias por elegirme, soy la mujer más feliz y afortunada por verlos crecer. Los amo profundamente.

Me llevo lo mejor de este año, gracias a todos por su compañía y amor.

¡Bienvenido 2014!

Responder

