Las 14 cosas que quiero que sepa mi hija.

20140202-221731.jpg

1. Todo lo que hagas hazlo con pasión y amor.

Mi amor bonito, cada cosa que hagas hazla con toda la entrega, lo que decidas ser o hacer. Las cosas que hagas por amor y en el amor siempre prosperan, no importa si es un trabajo, una escultura, un viaje, un amor. La pasión contagia, la pasión impulsa, la pasión te hace llegar a tus más grandes sueños.

2. Puedes lograr todo lo que quieras hacer, no hay límites.

Cualquier cosa que quieras en la vida, bailarina, maestra, arquitecta, pintora, mamá. Cualquier cosa la puedes lograr y siempre estaré ahí para acompañarte a lograrlo. Nunca permitas que alguien te diga que no puedes.

3. La belleza siempre está en ti.

Naciste hermosa, con la piel del color más bello del mundo, con tu mirada profunda, con toda tu femineidad. Nunca pienses que la belleza es algo parecido a una Barbie o a una revista. La belleza es ser exactamente lo que tú eres, la mejor versión de ti por dentro y por fuera.

4. Agradece siempre.

Por cada cosa, por las buenas y por las malas. Todo lo que llegue a ti es un regalo, aunque algunas cosas no nos gusten o no las entendamos, agradécelas, por las personas que te hacen sentir bien y las que te hacen mal también. Por la vida, por el amor, por tu familia, por cada cosa que llegue a ti.

5. Enamórate siempre que puedas.

Todas las veces amor, enamórate, entrégate. No hay nada más hermoso en la vida que el amor y no cometas el error de tener miedo a él, vive enamorada.

6. Sé valiente, habla siempre con la verdad.

Habrá muchas cosas que no quisiéramos que el mundo supiera, otras que quisiéramos eliminar de nuestras vidas, pero nada enriquece más tu vida que hablar con verdad, no importa lo duro, no importa lo increíble, séte siempre fiel, siempre mi amor.

7. Siempre puedes cambiar de opinión.

Crece, todo el tiempo, cambia de camino, aprende y si algo no te gusta cámbialo pero nunca te detengas. Puedes cambiar de opinión las veces que sean necesarias, equivocarse está bien y a veces es parte del aprendizaje.

8. Siempre disfruta el presente.

No pienses en lo que va a pasar o en lo que pasó, no hace falta analizar las cosas que ya no están a nuestro alcance. El mejor momento de la vida se llama “presente” por eso se llama así, porque es un regalo, vívelo, disfrútalo, valóralo.

9. Cuida corazones.

Las personas más valiosas son aquellas que cuidan los corazones de otras, hacer sentir bien a los demás te hace sentir bien a ti.

10. Toma tiempo para hacer lo que te hace feliz.

Mi amor encuentra algo que te guste hacer y hazlo. Puede ser bailar, pintar, música, cantar, lo que tú quieras y busca siempre tiempo para hacerlo.

11. Deja que personas entren y salgan de tu vida, en paz.

Las personas correctas para estar contigo estarán y cuando se van no es una mala cosa, quiere decir que su función en tu vida se cumplió, deberás dar paso a las nuevas personas, siempre feliz, siempre en paz.

12. Ama a las personas, usa las cosas.

Nunca uses a alguien, para eso existen las cosas y jamás ames las cosas para eso existen las personas.

13. Sé paciente.

Todo llega en el momento justo, no antes, no después. Mantén la visión de lo que quieres y lucha por eso pero espera, llegará.

14. Y nunca olvides…

Que para alguien eres el mundo entero, que para una persona eres la niña y serás la mujer más hermosa e inteligente. Que alguien te ama con el alma y que siempre estará en las buenas y en las malas. Nunca olvides que alguien pidió con todas sus fuerzas vinieras a este mundo y que tú estando en él lo vuelves el más maravilloso para vivir. No olvides que eres valiosa y que mereces ser tratada como tal. No olvides jamás que para alguien eres la persona más importante y ese alguien es tu mamá. Mi hermosa no olvides jamás ser feliz.

Con todo mi amor,
Tu mamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s